Vinera Hombres de Acero y Piedra, regalos originales

Si de regalos originales se trata, nada mejor que el siguiente.

Vinera Hombres de Acero y Piedra

Estas caprichosas vineras, sobre todo por sus formas, son el regalo ideal para cualquier varón que guste del buen vino.

Es un trabajo que además de simpático tiene el valor agregado de estar hecho a mano en su totalidad, y claro la pieza ideal para disfrutar, incluso visualmente, de esta bebida.

Se trata de un set elegante y gracioso de tres vineras que muestran el proceso o la consecuencia de tomar bebidas alcohólicas.

La primera vinera tiene la forma de un hombre cargando su botella de vino tranquilamente por delante, la segunda, ya un poco más inclinado, este hombre la lleva en la espalda, con las rodillas dobladas y en la tercera se ve al hombrecillo recostado con la botella encima.

Diseñadas por Nerio Festa y trabajadas en piedra y metal, estas vineras han sabido ganarse un lugar entre los amantes del vino.

Sus dimensiones son:
De pie: 13 “x 7”
De rodillas: 11 “x 7”
Recostado: 16 “x 3”

Salud!

admin

7 comments

  1. Hola quiero saber donde puedo conseguir unas Vinera Hombres de Acero y Piedra como la que tiene en su pag http://1000regalosoriginales.com/vinera-hombres-de-acero-y-piedra-regalos-originales.html quiero informes para adquirirlas si me pueden contactar se los agradezco lo mas pronto posible ..

    • Hola Eduardo, puedes conseguir mayor información, en la siguiente dirección: http://www.uncommongoods.com/product/steel-and-stone-man-wine-holders

      Saludos

  2. hola disculpen donde puedo conseguir en la Ciudad de México, el set Vinera Hombres de Acero y Piedra, me encanto!!! o algo exactamente muy parecido, gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *