Vídeo Juegos, Wii Fit Plus, regalos originales

Como en la versión original, Wii Fit Plus ha sido diseñado, como su nombre lo indica, para mejorar la condición física del usuario.

El juego contiene un gran número de actividades que se dividen en varias categorías, incluyendo: juegos de yoga, aeróbicos, entrenamiento de fuerza y ​​equilibrio.

Con todas, pero muy pocas excepciones, las cuales utilizan las variaciones en una configuración estándar del mando todas las actividades para utilizar la Wii Balance Board (incluido en este paquete), ya sea solo o configurar con un solo mando de Wii .

El Balance Board, como cualquier otro mando de Wii funciona como un dispositivo de movimiento / sensor de presión de forma inalámbrica sincronizado con la consola Wii y la reproducción de los movimientos de su cuerpo.

Cada controlador empleado ocupa una de las cuatro entradas inalámbricas de la Wii, así como mapeo de los puntos de referencia necesarios para recrear los movimientos del cuerpo, de manera más completa, en la pantalla.

Aunque esto limita la mayoría de las actividades para la orientación de un solo jugador, diversas actividades durante todo el juego, soportan hasta ocho jugadores en el juego.

Un regalo ideal para cumpleaños, navidad, día del niño, graduación…..y mucho más.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *