Vela de cumpleaños musical, regalos originales para niños

Qué día es el que más esperan nuestros pequeños? si les preguntamos definitivamente responderán… mi cumpleaños! Y claro, los papás pasan muchas horas de compras, con los preparativos de los bocaditos y la torta, buscando al payaso, adornando el local, vistiendo al cumpleañero, etc, etc, y cuando se dan cuenta, aquello que les llevó organizar y armar, días, se acabó tan sólo en unas horas, pero eso no importa, lo que interesa es hacer feliz al rey o reina de la casa, precisamente pensando en eso, es que les sugerimos un regalo completamente original…

Vela de cumpleaños musical

Esta peculiar vela, viene en un paquete de 10 unidades, cada una puede ser utilizada de 3 a 5 veces, cómo funciona?, muy sencillo, segundos después de ser encendida como una vela común y corriente, se desplega una banderola con la figura de un payaso y empieza a sonar el Happy Birthday, como si él, lo estuviera cantando.

No te preocupes si aún no lo viste en las tiendas de tu ciudad, de seguro si lo buscas en el internet lo encontrarás, ya sea con el n0mbre de “vela de cumpleaños musical” o “Surprise Banner Candle” (su nombre original).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *