Una Joya para Ella, regalos originales

Diseñado exclusivamente para engreirla, se trata de un obsequio que no tiene pierde cuando se trata de sorprender a una dama, un precioso collar.

Pero además imagina, como si no bastara con el collar, combinarlo con varios de los mejores amigos de las mujeres, a que nos referimos, exacto, a los diamantes.

Esta es una joya finísima, la cadena en su totalidad está hecha de un preciado oro blanco de 18 quilates, con diamantes, individualmente seleccionados por expertos, fijados en ella.

El collar dispone de un total de 7 diamantes, el peso total de los diamantes es de 0,25 Ct, la longitud de la cadena es de 15 “, mientras que la longitud total de la fina joya es de 0.75 ”

Ahora una pregunta simple: crees que alguien podría superar alguna vez este regalo? muy difícil verdad?, entonces no lo pienses más y sorpréndela con este bello, elegante, fino y original collar de diamantes.

Ahora bien, si no tienes los miles de dólares que cuesta esta joya, no te preocupes y manda a elaborar una réplica con otro tipo de piedras.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *