Una Ducha Portátil Especial, regalos originales

Disfruta de un refrescante baño en cualquier lugar con esta Ducha Portátil. Esta ducha de viaje es ideal para ir a acampar ya que funciona con pilas o encendedor de cigarrillos. Viene con una simpática bolsa de mano para guardarla.
Después de algunas malas experiencias con la higiene de los baños de los lugares a los que uno va a acampar, la ducha portátil es una solución fantástica para cualquiera que viaje y ofrece una manera rápida y fácil de disfrutar de una ducha refrescante en medio de la nada.

Entonces ya sabes, la siguiente vez que tengas la oportunidad de pasar algunos días en el campo o de viajar a algún lugar en el que los servicios higiénicos no sean los mejores, basta con llevar la ducha portátil en su propia bolsa de almacenamiento y el problema está solucionado.

Funciona con 4 pilas o una fuente de alimentación de 12V, tiene incluida una bomba eléctrica, el flujo de agua es ajustable, y para mayor seguridad viene con una ventosa y un gancho.

admin

5 comments

  1. hola he visto un regalo original que me gustaria comprar es la ducha portatil que va a pilas pero la pagina no me muestra ni el precio ni como comprar que tengo que hacer para saber el precio y para comprarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *