Tren de Madera, regalos originales

Con este bello juguete, los niños pueden crear ciudades enteras y paisajes para imaginar que viajan junto a este multi-piezas de colección, imaginar que viajan conduciendo por ciudades llenas de casas y cruzar avenidas llenas de árboles.

Cada pieza de este Tren de Madera, está hecha de madera sólida. El juego incluye un puente, 19 pistas, cuatro señales de tráfico, los trenes, cuatro edificios y cuatro árboles.

Los vagones del tren pueden usarse de manera independiente o todos juntos a través del imán incorporado con el que vienen.

Todas las piezas han sido pintadas en su totalidad con pintura no tóxica y además, las caracteriza un fino acabado, gracias al delicado pulido.

Este juguete puede armarse en un lugar amplio dentro de la casa o en la habitación del pequeño, ya que por su acabado, son un bello adorno para cualquier ambiente.

El Tren de Madera, está recomendado para niños de 3 años en adelante. Por tener piezas muy pequeñas requiere el control y supervisión de personas mayores para evitar atragantamientos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *