Traductor de Idiomas, regalos originales

La tecnología moderna es realmente sorprendente. Por su tamaño pequeño y compacto, el traductor Lexibook, es ideal,  posee una increíble cantidad de palabras y frases en nada menos que quince idiomas.

Esto hace que sea ideal para gente de negocios, viajeros, turistas y todo aquel que prefiere no comprar un nuevo traductor en cada país al que llega.

Muchas de las frases y expresiones han sido clasificados en 10 categorías . Estas son; negocios, restaurantes, hoteles, ciudades, viajes, emergencias, ocio, bancos, correo, teléfono, aeropuertos y general.

Esto hace que sea muy fácil de manejar y encontrar exactamente lo que tu buscas.

Otra característica incluida en el gran traductor Lexibook, es que cuenta con un rico vocabulario de las palabras seleccionadas ( 5000 palabras de raíz por cada idioma ) y más de un millón de traducciones de calidad elaboradas por lingüistas europeos.

El traductor ha sido diseñado con el viaje en la mente y sus tapas duras ofrecen protección para la pantalla, sea cual sea el destino.

Los idiomas ofertados por este traductor son: Inglés / Alemán / Francés / Español / Italiano / Portugués / Polonia / Holanda / Suecia / Finlandia / danés / Hungría / Noruega / Griego / Turco

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *