Toy Story, Buzz Lightyear, regalos originales

Al infinito y más allá! una frase que si no es muy familiar para ti, de seguro lo es para tus hijos, se trata del agente espacial, uno de los personajes más famosos y queridos de las películas Toy Story, Buzz Lightyear.

En esta oportunidad, este no es un simple muñeco, es un juguete que puede enseñar muchas cosas a los pequeños, se trata de un teléfono de aprendizaje interactivo, que cuenta con tres modos de juego que mantendrán entretenidos a los niños por horas!

La idea principal es aprender divirtiéndose, los niños podrán familiarizarse con los números, o ciertas órdenes, pero probablemente lo más atractivo sea que cuenta con la función de cambio de voz, a través de la cual los niños pueden sonar como un robot, un alienígena, o un extraterrestre.

Recuerda, la mejor manera de lograr que los niños aprendan algo es… a través del juego, y qué mejor que de la mano de su personaje favorito, el agente espacial Buzz Lightyear, de Toy Story.Valorado por ser un juguete muy divertido y de colores muy brillantes, ideal para niños de dos años a más.

Para mayor información, haz click aquí.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *