Toobeez, Juego de Construcción, regalos originales

Toobeez es un juego de construcción de tamaño natural compuesto de tubos entrelazados y de esferas que se pueden unir para crear cualquier cosa.

Jugar
con Toobeez une a las personas y pone de manifiesto el lado creativo en nosotros.

Incluso los expertos en educación y profesionales del equipo de construcción han desarrollado actividades de formación innovadora utilizando Toobeez!

No es sólo para niños.

Toobeez se utiliza actualmente en las siguientes categorías: educación, trabajo en equipo y capacitación, terapia ocupacional, terapia recreativa y donde se reúnen los niños, tales como campamentos, las organizaciones y los programas después de clases.

Hay incluso un grupo de entrenadores de perros que utilizan Toobeez para crear un reto para los cursos de entrenamiento y agilidad!

Las posibilidades son infinitas …

Es un juguete de composición abierta, así que no hay límite para que tu hijo pueda construir.

Construir un teatro de títeres y montar un espectáculo, la fabricación de muebles infantiles, construir un fortín, recreando escenas, animarlos a construir sus sueños como pilotos de sus propios aviones o capitanes de sus barcos.

Con Toobeez ellos se divertirán tanto, que ni siquiera se darán cuenta de que están desarrollando la flexibilidad y la coordinación motora.

A los niños les encanta crear espacios para esconderse, leer y disfrutar de un tiempo a solas, incluso hacer una siesta!.

Perfectos para erigir fortalezas y tiendas de campaña que promueven la independencia y la imaginación de cada uno de ellos.

Fácil de desmontar y guardar para más diversión y juegos posteriores.

Con este juego se puede desarrollar:

Creatividad
Confianza
Independencia
Habilidad Social
Aptitud Física
Flexibilidad de Cuerpo y Mente

Para mayores de tres años.

admin

5 comments

  1. Hola quisiera el precio de la caja de Toobeez de 57 piezas, soy de madrid y quisiera el tiempo de entrega. Tenéis la caja de 114 super fort??
    Un saludo

  2. Buenos días, me gustaría adquirir este artículo, ¿me podrían informar del precio y otros formatos?

    Muchas gracias. Espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *