Listo para la diversión y asombro de quienes lo reciban? Sus invitados se sorprenden y reirán de alegría al ver estos regalos toalla en forma de un fabuloso pastel.

Cada delicioso “postre” es en realidad una toalla de mano suave, doblada para que parezca un sabroso manjar, obteniéndose como resultado, sabrosas Toallas en Forma de Postres.

Estos regalos únicos, prácticos son perfectos como recuerdos de boda, para un baby shower, o cualquier otra ocasión en la que se quiera sorprender dulcemente, a los invitados. Lo mejor de todo, están libres de calorías!

Existe toda una variedad de diseños, colores, formas y sabores, puedes elegir entre: queso surtido (tarta de queso de chocolate, queso con fresa, pastel de queso, pastel de cereza y el pastel de queso de vainilla) y una variedad de rollos de corazón (corazón de chocolate, corazón de color rosa y el corazón rojo).

Pero para darle el toque final, vienen deliciosamente empaquetados, en cajas transparentes, de manera tal que es posible apreciar la sabrosura del interior.

Las dimensiones aproximadas de la superficie de la torta es de 4.5 “. Las toallas de mano están hechas en su totalidad, de algodón,
y sus medidas son 8″ x 8 “.

Espero que nuestra información te sea de utilidad y que tengas una gran compra.