Tiendas para Niños, Castillo de Princesa

Todas las pequeñas sueñan con ser princesas y vivir en un castillo, ahora puedes cumplirles el deseo, basta con que te animes por esta tienda con forma de castillo de color rosado. Esta femenina tienda castillo cuenta con un piso y un techo a modo de torre de color rosa, mientras que las paredes están hechas de tul para poder sujetarlas a las columnas de la tienda y así lograr un efecto increíble.

Tienda Castillo de PrincesaPara darle un toque aún más femenino, el tul tiene cintas de color rosado en todos los bordes y otras del mismo tono para sujetar los tules.

Esta tienda, que es en realidad un delicado castillo de princesa, es perfecto para ser armado en cualquier lugar en el que tu pequeña prefiera estar, si cuenta con el espacio, en su habitación o en su cuarto de juguetes, pero si no, también es perfecta para el jardín o el patio.

Si deseas mayor información sobre este precioso artículo, a continuación te facilitamos el vínculo:

Tiendas para Niños, Castillo de Princesa

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todas las pequeñas sueñan con ser princesas y vivir en un castillo, ahora puedes cumplirles el deseo, basta con que te animes por esta tienda con forma de castillo de color rosado. Esta femenina… (haz click en el título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *