Tienda de Campaña, Diseño Original

tienEs generalmente a los niños, que les gusta ir de campamento, sea con los amigos o los padres, resulta siendo una gran aventura y para los jóvenes, noches de diversión en la playa o en el campo, con esta carpa, con diseño de un gran trozo de jugosa sandía, para después de la caminata en busca de nuevos senderos, estamos seguros se sentirán seguros y muy bien protegidos.

Una tienda de campaña totalmente diferente, claro que todos estos artículos tienen la misma finalidad, en el diseño está la diferencia y los colores también, impresión digital de alta duración, no necesita clavos, es ideal para interiores y exteriores, aunque se recomienda usar en exterior.

Una ventana situada en la parte alta y protegida de una malla evitará la condensación en el interior, confeccionada con tela UV, asegurando de esta manera la filtración de los rayos solares.

Si te interesa este producto ingresa en la siguiente dirección:

Tienda de campaña, Diseño Original.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es generalmente a los niños, que les gusta ir de campamento, sea con los amigos o los padres, resulta siendo una gran aventura y para los jóvenes, noches de diversión en la playa o en el campo, con… (haz click en el tít…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *