Teléfono móvil Motorola Droid, regalos originales

Se ha convertido en el mejor amigo de muchas personas, uno suele olvidar las llaves, los documentos, las fechas, inclusive las citas, pero lo que jamás olvidamos es el teléfono celular, entonces, si ya sabemos que es algo que, en general se aprecia tanto, qué mejor que el siguiente regalo original…

Motorola Droid
La gran ventaja del Motorola Droid,  es que representa un gran regalo para cualquier aficionado a la tecnología que lo que busca es más que un teléfono para hablar y enviar o recibir mensajes de texto.

La cámara del Motorola Droid es de primera categoría, con estabilización de imagen, se puede elegir entre los distintos modos de escena con los que cuenta, así como la reproducción de vídeo con calidad DVD. La pantalla es de 3,7 pulgadas, lo cual permite que la imagen se vea mejor, puesto que es considerablemente más grande que la mayoría de los BlackBerry y más grande que el iPhone también. El Motorola Droid viene pre-cargado con una serie de aplicaciones, entre las cuales se incluye Google Maps.

Si deseas entregar el mejor obsequio, apúrate, sin duda es este.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *