Tazas para enamorados, San Valentín, regalos originales

Cuando entregamos un regalo, qué reacciones esperamos? analicemos, esperamos que agrade, que sorprenda, que sea utilizado, ser recordados a través de el, que no sea guardado y olvidado, etc, etc, pues bien, a veces lo logramos y otras no, a continuación un regalo original que nos garantizará que la persona que lo reciba, nos recuerde, mañana, tarde y noche.

Tazas para enamorados

Estas peculiares tazas, tienen presentaciones simpáticas, románticas y muy tiernas, sus mensajes son tan apropiados, que es más que seguro que esa personita especial, sólo quiera utilizar este regalito cada vez que desee tomarse un café. Viene en un set de 2 tazas, las cuales se complementan mutuamente, el material del cual están hechas es gres cerámico, tienen una altura de 4 pulgadas (10,2 cm) y una capacidad de 14 onzas (385 ml), puede ser usada para microondas y lavada en el lavavajillas.

Entonces ya sabes, si deseas un regalo original que sorprenda a esa persona especial, esta es una muy buena opción, es más como la presentación es de dos tazas, que sea motivo para que la acompañes cada vez que desee tomarse ese café.

Para mayor información visitar este enlace.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *