Sombrillas, regalos originales, regalos publicitarios para empresas.

Deseas promocionar tu empresa? a empezar se ha dicho.

En estos tiempos de calentamiento global, cuando el astro rey está en su punto máximo, ustedes también como empresa, desean estar igual,  y que mejor manera de hacer publicidad, por medio de sombrillas, quien no se protege del sol, en estos tiempos, en la playa, en la calle, en los restaurantes al aire libre, las terrazas, hasta para ir de compras se necesita una. Las medidas varían de acuerdo al pedido del cliente.

Elige un modelo y pon el logo de tu empresa, en el lugar que tú prefieras, puede ser en la funda como en la sombrilla misma. Puedes hacer las familiares,  grandes para la playa y las personales pues las llevarán a todo lugar. Manda a hacerlas  de colores muy vivos, para atraer la mirada de todos.

Los fabricantes las ofrecen de diferentes calidades y como tú empresa es una A1. seguramente elegirás una de las de mejor calidad para el  bienestar  de tus clientes. Una manera original de hacer publicidad. Elige un modelo y que empiece el triunfo de tu empresa o negocio.

admin

4 comments

  1. hola buenas tardes me puedes cotizar 3 sombrillas de las grandes como la rayadita que tienes en el anuncio gracias espero pronta respuesta

  2. podrían madarme la cotización de la sombrilla ya con mis logos y donde se encuentran en la república y como es la mecánica para comprarles me interesa.

Comments are closed.