Silla Plegable, Niños

siMuchas veces nos hacemos un mundo de problemas, cuando de acomodar las sillas tradicionales se trata, especialmente si queremos organizar una fiesta de cumpleaños, sea en el interior o exterior de de nuestra vivienda, los problemas ahora están solucionados, con estas sillas ecológicas, completamente plegables, que podremos acondicionar al rededor de una mesa. De fácil transporte, plegada cuenta con un asa para su traslado, de colores alegres y brillantes.

De fácil almacenamiento, de fácil armado, no requiere herramientas, soporta hasta 80 kilos de peso, se arma y desarma en dos tiempos, de material suave, de buen acabado, sin bordes que representen peligro para los pequeños, reciclable, de fácil limpieza, con solo un paño húmedo y otro para secar. Ideal para espacios pequeños.

Si te interesa este artículo, ingresa en el siguiente enlace para más información:

Silla Plegable, Niños

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces nos hacemos un mundo de problemas, cuando de acomodar las sillas tradicionales se trata, especialmente si queremos organizar una fiesta de cumpleaños, sea en el interior o exterior de de… (haz click en el tít…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *