Silla de estimulación temprana, regalos para bebes

El regalo ideal que podemos hacerle a un bebe, es aquel con el que se entretiene y aprende, pero imagina que además le de un respiro a los padres, genial, verdad?, pues nos referimos a la…

Silla de estimulación temprana

Este es otro artículo de Fisher-Price, consiste en una cómoda y segura silla, donde el bebé puede jugar, descansar, y desarrollar sus sentidos. Diseñada para su uso desde el nacimiento hasta que el bebé pueda sentarse sin ayuda, este asiento de actividades cuenta con divertidos y coloridos juguetes y sonidos. En la parte superior cuenta con un arco del cual se sostienen diferentes animales y elementos, con sonidos distintos, texturas y colores llamativos, es fácilmente desmontable.

Este asiento tiene un sistema de seguridad de tres puntos y una almohadilla en la que el bebe apoya la cabeza, el cuello y los hombros. Además de la diversión, tiene la función de vibraciones, para que el bebé puede relajarse y o tomar una siesta.

Sus medidas son 19,3 x 17 x 5,1 pulgadas y pesa 8,4 libras.

No importa si la silla que encuentres no es la de la imagen, la idea es tener una, como ves es útil, entretenida, educativa y sobre todo le deja un tiempito libre a los papás.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *