Set para Fondue de Chocolate, Regalos Originales

Qué mujer no disfruta del chocolate? la mayoría rompen la dieta, y pecan, comiendo sólo un chocolatillo, pues bien, aprovechemos esta dulce debilidad para entregarle este regalo original…

Set para Fondue de Chocolate

El Fondue de chocolate, básicamente consiste en calentar el chocolate en su presentación usual, hasta volverlo líquido y así bañar distintas frutas, merengue, bizcochos, galletas y otros alimentos.

Este increíble set para fondue de chocolate, cuenta con un calentador en la base que se enciende fácilmente y un elegante recipiente en el cual se coloca el chocolate para volverlo líquido.

Consta de 4 tenedores especiales para fondue, el reciente para el chocolate y la base del mismo, ambos hechos de cerámica. Las dimensiones de este elegante set son; 130mm de ancho x 130mm de largo x 123mm de alto.

Entonces qué esperas?, regálale este pequeño, elegante y útil set y disfruta viendo cómo hace gala de él, con los amigos, después del almuerzo, la cena o en cualquier momento, ofreciéndoles fresas bañadas de chocolate.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *