Set de Cuentos para Aprender a Leer, regalos originales

La mejor manera de aprender, para los niños, es jugando, y qué mejor que con este bello Set de Cuentos para Aprender a Leer.

Qué regalo tan maravilloso para un niño, definitivamente algo que le servirá de mucho en su vida! Este set inspirado en la dulce Abby Cadabby, está lleno de actividades para que disfruten los más pequeños.

El set también incluye a los personajes de Plaza Sésamo, la colección incluye seis libros de cuentos en una caja, pensados en uno para cada día, pero no sólo se trata de simples cuentos en los que papá lee y el niño escucha, sino que estos incluyen actividades para aprender!

Este set contiene entre sus libros; Libro escolar, libro Me haces reir, Libro de cookies, Libro del pescado, Libro cuidado con la cáscara de plátano, Libro de alegrías y tristezas.

Viene con el set, un muñeco de Abby Cadabby, con elementos que ayudan a los niños a realizar diferentes tareas, por ejemplo, tiene zapatillas con pasadores para aprender a amarrar los zapatos, botones, broches, correas y hebillas.

Este set de regalo viene empaquetado en un hermoso papel celofán transparente, ideal como regalo para baby shower, regalo de cumpleaños, día del niño, y muchas otras ocasiones más.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *