Set de Cuchillos y Porta Cuchillos Voodoo, regalos originales

Si eres de los que les gusta hacer regalos originales, esta es tu oportunidad, se trata de un Set de Cuchillos y Porta Cuchillos Voodoo.

Se trata de un llamativo porta cuchillos con el diseño en forma de muñeco vudú presentado en distintos colores, rojo, negro o cromado y que incluye cinco cuchillos de acero inoxidable.

Sin lugar a dudas es un porta cuchillos peculiar que llamará la atención de todo aquel que entre en tu cocina o al lugar donde decidas ponerlo.

Los cinco cuchillos son de acero inoxidable y vanadio, esta aleación da lugar a un material más agudo y más duradero que el acero inoxidable estándar.

Incluye un cuchillo de cocina, cuchillo de pan, un cuchillo para cortes grandes y otro para pequeños y finalmente un cuchillo trinche, todos ellos encajan perfectamente en el muñeco y salen con bastante facilidad.

Ahora nadie podrá negar que parece que hicieras magia cuando entras a la cocina!

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

Set de Cuchillos y Porta Cuchillos Voodoo

admin

7 comments

  1. hola que tal, estoy interesado en el portacuchillos pero soy de mexico en el codigo postal 63150, me agradaría saber cuanto cuesta con todo y envío así como en cuanto tiempo llega y cual es el procedimiento del pago, ya sea western union o algún otro.

    gracias. espero su respuesta.

  2. jaja Que regalo mas divertido. Lastima que no pueda ser personalizado con la cara que cada uno elija, mas de uno estaria mas feliz de guardar sus cuchillos en un muñeco con la cara de la suegra. Seguramente terminare por comprarlo. Gracias

  3. Hola estoy interesada en unos cuchillos, soy de México, y quisiera saber el costo, formas de pago, y tiempos de entrega

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *