Set de Baño Naturaleza, regalos originales

Nada es más relajante que un baño después de haber trabajado durante algún tiempo al aire libre, arreglando el jardín, podando las rosas o simplemente quitando las hierbas.

Este es un regalo original, ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y la jardinería, se trata del Set de Baño Naturaleza, que incluye, una serie de productos que no sólo sirven para la limpieza, sino también, para el cuidado y la relajación:

250 ml de jabón para manos, enriquecido con extracto de salvia

250 gr de aceite para baño, enriquecido con una fina película de aceite hidratante, que se desprende al entrar en contacto con agua caliente.

100 gr de jabón enriquecido con aceite de palma y extracto de salvia

Exfoliante Corporal con fibras naturales, ideal para eliminar la piel muerta, loción de base con gránulos de hueso de melocotón, salvia, geranio y extracto de avena.

250 ml de crema hidratante y nutritiva, cuyo tratamiento está enriquecido con vitamina E

Dimensiones:

26,3 x 12,8 x 27 cm
Peso: 1.75Kgs

admin

2 comments

  1. buenas noches,me llamo noelia daviccino y tengo un gabinte donde realizo estetica corporal,queria que me envien una lista de precios para poer anexar a la venta algunos de sus producto. cuanto es el monto miimo que debo realiar,uds trabajan con el interior porque soy de santa fe..gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *