Set Cafetero, regalos originales para hombres y mujeres

Quién no disfruta de una buena taza de café, a todos en algún momento se nos antoja un café caliente, el problema es cuando no estamos en casa, cuando estamos en la oficina, de paseo o en el parque, pensando en esto, es que sugerimos el siguiente regalo original…

Set cafetero

La persona que reciba este precioso obsequio, podrá disfrutar de esa pausa necesaria para tomar una taza de café en cualquier lugar y en cualquier momento, todo gracias a este set.

El material del estuche es polietileno, con muy buen acabado lo que lo hace muy agradable a la vista, en el interior se guardan, el frasco de acero inoxidable, dos tazas, un pequeño recipiente de crema, dos cucharas de acero inoxidable y una servilleta, todos cuentan con un compartimento individual dentro del estuche.

La correa es ajustable y permite colgarlo del hombro o del torso. Las dimensiones del estuche son 7.75 x 13.5 x 3.5, el  frasco tiene capacidad para 24 oz y finalmente, las piezas pueden ser lavadas en el lavavajillas.

Ingresa en este enlace para más información:

Set de Café, Regalos Dia del Padre

admin

14 comments

  1. Solicito presupuesto del set cafetero por 20 unidades
    Envian a Rosario?
    En caso de no contar con la mercadería ver alguna propuesta similar
    Gracias

  2. hola,quisiera saber el precio por unidad y por mayor. Soy de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca, Argentina. También la forma de envío y las formas de pago. Gracias

  3. Hola! Quería saber cuanto cuesta el set cafetero y si hacen ventas al por mayor, ya que estaría necesitando alrededor de 270 unidades.
    En que parte de capital federal se encuentran?
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *