Sandalias relajantes para ducha, regalos originales para hombres y mujeres

Después de un largo día de trabajo, de haber caminado mucho, de haber discutido con el compañero o de haber tenido que soportar al jefe, qué es lo que más deseamos? … estar en casa, relajarnos y escuchar un poco de música o ver algo de televisión, bueno pues, el regalo que viene a continuación es tan original que contribuirá a que el momento de relajo de esa persona, sea realmente grato.

Sandalias relajantes para ducha

Cuando uno quiere relajarse y desconectarse por un momento del mundo, suele tomar una ducha, qué mejor que si mientras la toma, siente que está recibiendo suaves y agradables masajes en los pies?, pues estas sandalias nos dan esa sensación.

La gran ventaja es que no solamente masajean los pies, mientras nos duchamos, sino, que las ventosas que tienen en las plantas, nos brindan esa seguridad que necesitamos sobre superficies húmedas o mojadas, ya que estas se adhieren al piso.

Las hay en diferentes colores y tallas, es por este motivo que puede ser el regalo original e ideal para hombres y mujeres, la marca es Avivo y son productos de Oppo Bath.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *