Ropa de Bebé, regalos originales

La ropa del bebé, delicada y bonita, generalmente es la madre la que prepara el ajuar del recién nacido, en muchos lugares se prepara los famosos baby shower, donde la madre recibe muchos regalos relacionados con el nacimiento del niño o niña.

Es por eso que ponemos a tu disposición una opción, un juego de ropa, trabajado en un algodón 100 por ciento peinado, muy suave al contacto con la piel del bebé. La persona que reciba este presente te lo agradecerá.

Vista a su pequeño de una manera atractiva y con estilo para que luzca muy ordenado y prolijo, pensando en esto la marca Hudson presenta cada pieza de esta canastilla con variaciones de diseño basado en el tema de obras de arte Moose Crossing.

Ideal para el momento del nacimiento, disponible hasta los 6 meses, viene en diferentes colores y diseños.

En la canastilla viene:

Una camiseta con ajuste lateral.
Pantalones.
Baberos.
Gorra.
Playera con broche de fácil cierre.
Lavar en máquina.

admin

2 comments

  1. Ideales! los conjuntos para regalar en una cesta o bien neceser o maletín a la madre están muy bien pensados! A veces no sabemos que regalar cuando llega el momento que una compañera de trabajo o amiga, va a tener a su bebe, con esto la cosa se hace mucho más fácil, porque es algo clásico y que gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *