Roku, regalos originales

Buscando un regalo original y aún no tienes idea de qué puede ser? bueno, te traemos una sugerencia que te será muy útil, sobre todo si quien lo reciba, disfrute de ver televisión, usar internet y que sea un amante de ver películas en casa. El regalo original al que nos referimos es un…

Roku
Este aparato, nuevo para muchos, está de toda moda en varios países del mundo. consiste en un dispositivo que se conecta a la televisión, y que por medio de conexión Wi-Fi o Ethernet perrmite acceder a vídeos de sitios como Hulu, Amazon, Netflix y Crunchyroll.

Dependiendo del modelo elegido, el Roku, tiene una serie de características particulares. El Roku HD por ejemplo, tiene un cable HDMI para conectar el dispositivo a televisores de alta definición, y también contiene una conexión s-video.

Si por el contrario el modelo elegido  es el SD, entonces Wi-Fi está disponible, lo que elimina la necesidad de un cable de Internet. Estas son sólo algunas de las características es este moderno aparato, ideal para los amantes de la tecnología.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *