Reproductor de Música, regalos originales

El Visual Tierra Rave es uno de los mejores reproductores musicales y uno de los más vendidos.

Fotos, películas, videos aparecen con precisión a través de su pantalla de 2 pulgadas, resistente a los arañazos y con una resolución que combina más de 65.000 colores, con una asombrosa claridad y profundidad.

Videos de archivos AVI pueden ser perfectamente reproducidos en el Visual Tierra y tendrás entretenimiento de vídeo portátil sin  importar dónde estés.

La cámara integrada lo convierte en una de las cámaras de video más  pequeñas en el mundo, además los archivos MP3 y de audio se reproducen con precisión gracias al ecualizador incorporado en el sonido del reproductor y claro, si no estás de humor para ver un video o escuchar tus archivos de audio, puedes sintonizar tu estación local de radio FM preferida.

Si además asistes a la escuela o a reuniones de trabajo, este reproductor musical tiene un micrófono incorporado que permite grabar fácilmente la lectura y la conversación con tan sólo pulsar un botón, todos los datos se almacenan en la memoria interna que también funciona como una unidad de memoria flash, por lo que soporta casi cualquier archivo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *