Reloj de Arena de Plata, regalos originales

El amor es un sentimiento poderoso que puede resistir la prueba del tiempo, contra viento y marea, y en la enfermedad y en salud.

Esta es tu oportunidad de compartir el mensaje simbólico con este reloj de arena de plata. Es un regalo ideal de bodas, o para cualquier otra ocasión en la que quieras demostrar tu amor a esa persona especial.

Este reloj de arena de plata en miniatura es sumamente elegante y sofisticado, y tiene un agujero oval grande en la mitad, el mismo que permite observar el paso del tiempo.

Cada reloj de arena de plata se puede personalizar con un mensaje especial como “El amor es eterno”, o si decides entregarlo como regalo a los invitados a tu boda, puedes hacer grabar los nombres de los novios y la fecha del matrimonio.

Anímate y regala este bello Reloj de Arena de Plata y sorprende a esa persona especial, de seguro será el regalo original más bello que haya recibido.

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

Reloj de Arena de Plata

admin

4 comments

  1. Me interesaria mucho poder comprar un reloj como este. Donde lo puedo conseguir? Cuánto costaría? Agradezco información a la brevedad.

  2. Me interesaria mucho poder comprar un reloj como este.

    Donde lo puedo conseguir? Cuánto costaría la unidad ( necesito 30)? Agradezco información a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *