Reloj con ecuaciones, regalos originales para hombres

Siempre que pensamos en regalar, queremos que ese regalo sea original, único y que le agrade a la persona, pues bien, ahora toca regalarle algo a el, aprovecha para además de sorprenderlo, robarle una sonrisa y sorpréndelo con un reloj, pero no cualquier reloj, un reloj con ecuaciones.

Acaso no es un regalo original? apuesto a que sí, este reloj no tiene la numeración tradicional, sino ecuaciones, sumas, restas, multiplicaciones, raíces, potenciaciones, en el lugar de cada uno de los números, y si alguien tiene la duda puede resolver estas operaciones matemáticas y aseguramos que el resultado es exactamente lo que buscamos, por poner un ejemplo, en lugar del 12 se tiene la operación 6 x 2.

Se puede encontrar el reloj con ecuaciones en diferentes colores y tamaños, de muñeca o pared, sólo tienes que decidirlo y listo, tendrás el mejor regalo original para el, cuándo puedes obsequiárselo? en el día de los enamorados, cumpleaños, navidad, día del padre, y cualquier otra ocasión.

Para adquirirlo puedes visitar las tiendas de tu ciudad o mejor aún solicitarlo por internet, de cualquier manera, comprarlo es muy sencillo y su precio lo hace aún más interesante.

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *