Reloj Cancha de Baloncesto, regalos originales

Si buscas un regalo original y espectacular, este es el indicado para los amantes del Baloncesto, nos referimos al…

Reloj Cancha de Baloncesto

El Reloj Cancha de Baloncesto es un recuerdo impresionante para los amantes de este deporte. Tiene un aro de baloncesto y el reloj en el tablero, lo que lo convierte en un accesorios ideal para el hogar o la oficina.

En que ocasiones se puede entregar un regalo de este tipo, en casi todas; como regalo de bodas, en caso de que los novios sean fans de este deporte, o se hayan conocido durante su asistencia a un juego de baloncesto, basta con grabar los nombres de los novios y la fecha de la boda en la base y listo, un regalo de bodas super original.

En San Valentín, si tu novio o novia practica este deporte, sería lindo hacerle este regalo.

Las empresas también lo pueden usar, grabando el nombre de la empresa en la base.

Y así por el estilo, lo puedes entregar en aniversarios, navidad, cumpleaños, etc, y qué mejor si son personalizados, esto se logra grabando el nombre de la o las personas o alguna frase.

admin

11 comments

  1. Acabo de ver la descripcion del reloj y me encanta, pero no se como puedo hacerme con él, si tengo que pedirlo y como o alguna tienda donde pueda encontrarlo. Me gustaria regallarloel domingo 19 de junio, en la provincia de Córdoba. Espero su información, gracias.

  2. como hago para conseguirlo?en que lugar se compra?estoy en cordoba argentina. LO QUIERO PARA MI HIJITO DE 6 AÑITOS QUE AMA EL BASKET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *