Regalos para que aprendan.

Una forma divertida de hacer que los bebés estén entretenidos y al mismo tiempo aprendan, son los juguetes brillantes, musicales, con luces, y texturas, ahora tenemos un sin fin de juguetes , de marcas reconocidas que nos otorgan la garantía necesaria para dar o regalar a un niño.

Esto hace que el niño estimule sus  sentidos, el deseo de todo padre es que el hijo aprenda lo más que pueda, es por eso que muchos especialistas recomiendan este tipo de juguetes para su desarrollo motor.

Si notas tu hijo ya está creciendo, ya juega con sus pequeñas manos, controla muy bien su cabeza, pues sigue con la mirada algo que se mueve, se alegra cuando ve el móvil de su cuna, grita, sonríe con mucha frecuencia.

Permita que su hijo aprenda a tocar todo, así desarrollará el sentido del tacto.

Esté siempre pendiente de él.

No permita que se lleve objetos pequeños a la boca.

Aleje de él las cuerdas, papeles, plásticos, juguetes con bordes filosos o punteagudos que puedan dañarlo.

Ya reconoce voces, voltea si escucha a sus padres.

Los ruidos muy agudos lo sobresaltan.

Como su niños ya esta creciendo Fisher Price a pensado en el piano para patear y tocar, es un juguete de colores muy vistosos y música muy suave que tendrá entretenido al bebé, al momento de patalear en su cuna.

Fácil de colocar en la cuna y como es un juguete muy duradero cuando este más grande podrá tocarlo, un juguete muy seguro, con finos acabados, y material de primera.

Los puedes comprar en tiendas autorizadas y online.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *