Regalos.Decora la habitación de tu hijo.

La habitación de tu hijo, su pequeño mundo, lleno de fantasías, de personajes irreales, de amigos imaginarios, adaptemos este pequeño espacio para el engreído de la casa, con cortinas adecuadas, pintando su habitación con colores alegres, lleno de luz, con muebles adecuados que no representen peligro en ningún momento, y lo más importante se sienta cómodo y seguro.

Claro está que la opinión de ellos cuenta, porque muchas veces ellos demuestran preferencia por algún color o un personaje en especial.

Aprovechando para esto la organización de la habitación, enseñando al niño que cada cosa tiene su lugar, pues sus primeros años le quedarán en el recuerdo, y aprenderá con mucho cariño y amor, no con órdenes, pues es lo que más detestan.

Como sugerencia, la habitación del niño debe ser un lugar tranquilo, donde pueda descansar, y no con el ordenador al pie de la cama, o los vídeo juegos, que están a la orden del día, una buena alternativa sería poner un equipo de música, estimula, relaja, estimula el lenguaje, hace que sean más sociables.

Las tiendas especializadas en decoración, cuentan con gran variedad de estos productos, y con los servicios especializados en decoración de interiores pues si tienes dudas,  ellos te sugieren las tendencias de moda.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *