Regalos de Navidad, Oso Musical

osoEs tiempo de navidad, pensar en regalos, presentes para los amigos, familiares y sobre todo los niños, que esperan la llegada de “Santa” que bajará por la chimenea para dejar el juguete preferido.

Juguetes educativos que desarrollarán la habilidad psico motriz en los más pequeños, como este simpático oso, que desafiará la gravedad y cuantas veces el niño lo empuje, este solo se limitará a balancearse. Su música suave mantendrá alerta al niño y desarrollará su sentido auditivo.

Juguete especialmente diseñado para los pequeños, a partir de los 6 meses, una forma adecuada de enseñar a los niños por medio de los juegos, un juguete muy seguro, sin que esto signifique dejar a los pequeños solos y por mucho tiempo, se deseas más informes sobre el oso, entra en esta dirección:

Oso Musical para Bebé

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es tiempo de navidad, pensar en regalos, presentes para los amigos, familiares y sobre todo los niños, que esperan la llegada de “Santa” que bajará por la chimenea para dejar el juguete… (haz click en el título para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *