Regalos de Bodas, Plantas Inolvidables, regalos originales

Cuando uno organiza una boda, tiene que pensar hasta en el más mínimo detalle, los trajes, el pastel, el menu, la música, etc., pero hay algo que determinará que tus invitados realmente recuerden tu matrimonio, hablamos de los Regalos de Boda, recuerdos o favores, para los invitados.

A continuación una idea muy simpática y colorida, que a sola vista, queda bien.

Plantas Inolvidables
Se trata de unas pequeñas macetitas de plantas, en cuyo interior se depositan flores en miniatura de todos los tipos y colores, en el medio existe una especie de clip, en el cual se deberán colocar los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Recuerda que no debes hacer estos regalos muy grandes, por el contrario, suelen ser pequeños, pero para que se pueda apreciar el minucioso trabajo de las flores, sería bueno que fueran del tamaño de la palma de tu mano.

En cuanto al material, puedes mandar a hacer todo de cerámica o de resina, pero si deseas sorprender aún más a tus invitados, que tal si compras pequeñas macetas y tierra, y “plantas” en ella las flores de cerámica o resina o el material que desees.

Suerte.

admin

20 comments

  1. Buenas noches.

    Me gustaría saber si es posible conseguir las macetitas y el precio de las mismas.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    María Jose.

  2. Hola estoy muy interesada! Me gustaría saber el precio de un pedido de 60 unidades y con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo.
    Gracias

  3. buenas tarde porfavor digamen que precio tienen estas plantitas por unidad, ocupo unas 40, de donde proviene el envio?? gracias

    • Hola Carla

      Desgraciadamente no tenemos un teléfono de contacto, pero si deseas ayuda sobre cualquier artículo publicado, solo tienes que consultarme.

      Un abrazo.

  4. hola b tardes me gustaría saber los precios y donde se pueden adquirir … la dirección de correo o en su caso ubicación.
    si pudieran responder a este correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *