Regalos de Boda, Velas y Flores, regalos originales

Las rosas blancas símbolo de pureza, combinadas con la luz eterna de una vela, símbolo de amistad, y la hojas verdes que significan la esperanza, son el compuesto perfecto para dar como Regalo de Boda, en el día más importante de tu vida.

Este recuerdo, tiene el toque de delicadeza perfecto, se trata de un pequeño depósito de vidrio con acabado prolijo, ya que viene envuelto en un encaje blanco, posteriormente se coloca en su interior una pequeña vela, que al momento de ser encendida produce sensación de paz y relajo en el ambiente, con medidas de 21/2 por 3 pulgadas, es el favor de bodas ideal.

El acabado final viene con un ramito de dos rosas blancas con follaje verde, atado con una cinta de razo blanco y un moño, todo esto se ve lleno de luz, un vez encendida la vela, estos regalos de boda pueden ser personalizados con una pequeña tarjeta con el nombre de los novios y la fecha del evento.

Este encantador recuerdo viene en cajas transparentes atadas con una cinta blanca, de esta manera se convierten en el favor perfecto desde el momento en el que son presentados ante los invitados.

Entra en el siguiente enlace para mas informes:

Regalos de Boda, Velas y Flores

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *