Regalos de Boda, Diamantes de Azúcar, regalos originales

Las joyas siempre serán hermosas y admiradas por quien las tenga, una idea original e impresionante son estos diamantes totalmente comestibles.

Una sensacional incorporación para las tortas, los pastelitos o las galletas. Se trata de unos bellos e impresionantes Diamantes de Azúcar, miden 1 cm (aproximadamente ½ ” de diámetro).

Hechos de sacarosa, están disponibles en distintas cantidades y tamaños, vienen empaquetados en una bolsa transparente, estos diamantes de azúcar, pueden ser un Regalo de Bodas, distinguido y elegante.

Imagina todos los usos, que quienes los posean, les pueden dar;  los pueden colocar en la punta de un helado, una pipeta de hielo para formar un anillo de compromiso, pasteles de boda, diamantes alrededor de cualquier torta, flores de diseño para agregar brillo, o en cualquier otro lugar al que se le desee añadir un dulce toque de elegancia.

Si deseas entregarlos como regalos de boda, puedes añadir una pequeña tarjeta con los datos de los novios y el matrimonio, y de seguro será una dulce sorpresa para tus invitados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *