Regalo para un deportista.

Pareciera muy difícil regalar a un hombre, mentira, es la cosa más sencilla,  ellos no  son  para recibir tan exigentes como las mujeres para recibir presentes, por ejemplo si vas a regalar a alguien que delira por el deporte, hay para éstos, medias, zapatillas, short, camisetas, poleras, vinchas, muñequeras, tobilleras, suspensores, maletines, de acuerdo al deporte que este practique, la variedad que se encuentra en  las tiendas especializadas en estos menesteres es innumerable.

Por ejemplo si quieres regalar a alguien que practica tenis, tienes desde vinchas, pelotas de marca, raquetas de todo tipo y toda marca, un pantalón de deporte, unas tohallitas que son muy necesarias en cada partido que tenga.

La pelotas son muy importantes en este deporte ya que tienen ciertas características, tienen que ser pelotas sin puntadas, superficie liza y pueden ser de color blanco o amarillo.

El diámetro es de 6.35 hasta 6.67 cms, el peso no menor 57 grs , ni superior a 57.5 grs.

La pelota debe tener un rebote mayor de 135 cms y menor de 135 cms, al ser arrojada a una superficie plana.

Las marcas conocidas y sugeridas por aficionados de este deporte son:

Dunlop.

Head.

Penn.

Prince.

Pro Kennex.

Slazenger.

Toalson.

Wilson.

Entonces ahora ya sabemos que podemos regalar a un deportista para  cualquier ocasión, cumpleaños, día de los enamorados, día del padre, etc.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *