Regalo de Bodas, Botella de Vino, regalos originales

En estos tiempos en que se quiere preservar el recuerdo de algo muy importante como es la boda de nuestra hija, nuestro hijo, una amiga o alguien muy especial e importante en nuestras vidas, el Regalo de Bodas, que describimos a continuación, es perfecto.

Aunque hay recuerdos de todo tipo, aquellos que vayan a perdurar, son los que más se recomiendan, para que ese día especial esté en la mente de tus invitados, cada vez que lo vean.

Qué tal este sugestivo Sacacorchos en forma de una elegante botella de vino, el sacacorchos propiamente dicho, está hecho de acero inoxidable, mientras que la botella es de plástico, este es un accesorio indispensable para disfrutar de nuestra bebida favorita, y qué mejor si al usarlo recuerdan tu momento especial.

Con diseño elegante, este recuerdo de boda puede ser personalizado con una pequeña tarjeta con el nombre de los novios, y la fecha del evento.

Su diseño exclusivo, así como su tamaño reducido, lo convierten en el regalo de bodas ideal, viene en una elegante caja de regalo, lo que complementa su presentación.

Entre en este vínculo para más información:

Regalo de Bodas, Botella de Vino,

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *