Regala una Estrella, regalos originales personalizados

Un regalo original, personalizado, único, ideal para toda ocasión, bautizos, cumpleaños, bodas, aniversarios, perfecto para los amantes de la astronomía, éstas, entre otras, son las características del siguiente regalo.

Una Estrella

La mayoría de las estrellas no tienen nombre y se distinguen sólo por un número de catálogo. Esto te da la oportunidad de elegir un nombre para una de estas estrellas.

Perfecto para cualquier ocasión, se trata de un hermoso regalo para cumpleaños, bodas, aniversarios y más.

Una vez que el o la afortunada reciba su regalo, simplemente debe seguir las instrucciones para identificar a la estrella y “adoptarla”.

A continuación, recibes un certificado que muestra el nombre de la estrella elegida, así como las coordenadas exactas de ésta, para que puedas localizar su posición exacta en el mapa que viene incluido en su caja de regalo.

Lo que contiene este peculiar regalo es lo siguiente; carta de bienvenida, explicación, instrucciones de registro, información acerca de la estrella, guía sobre cómo encontrar la estrella, folleto con información de las estrellas y la astronomía, un mapa mural de estrellas y certificado.

Anímate y regala algo eterno.

admin

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *