Regala chocolates. Y sorpréndela.

No siempre debemos esperar que sea navidad, año nuevo, cumpleaños, para dar un regalo, imagina llegar a casa después de un día de trabajo difícil, cansado  hasta de mal humor, pero con un paquete inusual, pasaste por la tienda de chocolates y le llevaste uno de esos que tanto le gustan, ¡ Que detalle!! y no es una fecha especial, hombres así ya no hay, pero….quedan algunos! y ese eres tú, un caballero con detalles de galán, verás la sonrisa de tu esposa, novia, enamorada y hará que olvides el mal día que tuviste.

Te sentirás pleno y satisfecho por aquel pequeño gran detalle con ella.

Y lo más importante en todo esto es que lleves un chocolate negro sin leche pues es muy bueno para la presión arterial, y lo más importante es antioxidante.

El chocolate contiene cacao y el cacao contiene flavonoides que actúan en nuestro organismo como antioxidantes, al consumir una pequeña porción de chocolate estamos ingiriendo tantos flavonoides como contienen seis manzanas, dos tazas de té o una copa de vino.

Si te das cuenta el chocolate endulza la vida, después de un día difícil disfruta de una tableta de chocolate negro que no contenga leche y verás como cambia todo, dejemos de lado los mitos  que el chocolate engorda si lo tomas con moderación verás que no pasa nada, las espinillas no son consecuencia del chocolate, es culpa de la cantidad de grasa que tienes en el organismo.

Hay chocolates de muy buenas marcas en venta.

¡¡¡¡Así que a comer chocolate se ha dicho, hace bien al corazón!!!!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *