Procesador de Alimentos, regalos originales

Este Procesador de Alimentos, cuenta con un potente motor de corriente continua de 600 vatios, al operar el ruido es mínimo, lo que hace que su uso sea aún más placentero.

Tiene 14 velocidades para el control exacto en el procesamiento de alimentos suaves y delicadas, cuenta además con un sistema de seguridad, que no permite que el aparato sea abierto, mientras está en uso.

La capacidad de la fuente de trabajo es la siguiente: 9 tazas (2 litros), los accesorios vienen incluidos y permiten un óptimo resultado, por ejemplo se cuenta con la hoja de cortar Universal, mezcladoras, gancho para masa, este aparato está en la capacidad de amasar con fuerza, hasta 3 libras de masa.

Del mismo modo tiene un sistema de corte versátil que incluye: rebanadora, trituradora, rallador grueso y rallador de queso, finalmente también tiene un práctico exprimidor.

Su limpieza es muy fácil, ya que todos sus accesorios y cuencos, pueden ser lavados en el lavavajillas.

admin

2 comments

  1. BUENAS NOCHES SI FURAN TAN AMABLES DE DARME INFORMACION SOBRE LA TRITURADORA DE ALIMENTOS . QUIERO SABER SI PUEDE TRITURAR VERDURAS Y VEGETALES DELGADOS Y COMO SON LAS NABAJAS, NESECITO RALLAR BETAVEL. JICAMA PEPINO ZANAHORIAS DELGADAS Y CORTAS. QUICIERA SABER SI ES POSIBLE. Y CIAL ES EL $ COSTO DEL APARATO, Y TAMBIEN SI TIENEN LA MARCA PRESTO Y UN APARATO QUE SELLAMA SALAD CHOTER. O NO SI SI ESTA BIEN ESCRITO.
    LES AGRADEZO DE ANTEMANO SU ATENCION. GRACIAS.
    ESPERO SU CONTESTACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *