Pashmina, Diseño Moderno, Juvenil

chalLa mujer de hoy a pesar de tener muchas responsabilidades y ser una amante esposa, una buena madre, encima una excelente trabajadora, jamás a puesto pretexto alguno para ocuparse de ella misma, todo está en organizar prioridades y finalmente, tener todo el tiempo del mundo, para ti sola.

No hay pretexto alguno, que justifique cuando en la calle vemos, mujeres descuidadas, desaliñadas y vestidas de cualquier forma, para todo hay tiempo y si se trata de tu persona el tiempo debe sobrar, la organización es la clave del éxito.

Los accesorios y complementos que  toda mujer necesita, para lucir siempre bella, elegante, aparte de las joyas, bolsos, etc. son los chales o pashminas, que se presentan en diferentes diseños, colores y las mil y una formas de llevarlos, hacen de ella una mujer desenfadada, alegre, juvenil, espléndida, distinguida y atractiva.

Como este chal o pashmina de elegante diseño, si deseas más informes entra en esta dirección:

Pashmina, Diseño Oriental

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La mujer de hoy a pesar de tener muchas responsabilidades y ser una amante esposa, una buena madre, encima una excelente trabajadora, jamás a puesto pretexto alguno para ocuparse de ella misma, todo… (haz click en el títu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *