Parlante o Altavoz Inalámbrico, regalos originales

Este es un artículo que de seguro te va a encantar, el Altavoz o Parlante Veho Mimi USB Inalámbrico, permite transmitir música de forma rápida y fácil por toda la casa, mediante la tecnología Wi-Fi.

A veces, la calidad del sonido en los altavoces inalámbricos es poca o nula, no en este caso, la calidad del sonido es increíble y estamos seguros de que quedarás impresionado.

Este altavoz inalámbrico viene con un conector USB, para que puedas transmitir música desde tu PC, ordenador portátil, iPhone, iPod, teléfono móvil o reproductor MP3.

Es tan fácil de usar, que basta con conectar el USB o el cable a la fuente de música, seleccionarla y listo, a disfrutar.

Con un alcance de hasta de 30 metros (dependiendo del entorno), puedes colocar este altavoz en cualquier lugar de tu casa y escuchar tu música. Ya no va a limitarse a la habitación en la que la radio está, lo mejor de todo, puedes llevar este altavoz, donde quiera que vayas.

Es tan pequeño y ligero, que no será ninguna molestia cambiarlo de una habitación a otra. Su tamaño en mm es de 80 (ancho) x 80 (Largo) x 75 (alto)

Basta con cargarlo de dos a tres horas y tendrás hasta seis de diversión. Trabaja con batería de polímero de litio.

 

Ingresa en el siguiente enlace para más información:

http://www.veho-uk.com/main/shop.aspx?category=mimicube

 

 

admin

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *