Organizador para Bañera, regalos originales

El baño, el momento más divertido para los niños, necesita de los accesorios adecuados para su disfrute pleno, y para ello nada mejor que un Organizador para Bañera.

Este organizador, cumple las funciones de una canasta de almacenamiento, es ajustable en longitud, lo que es ideal para adaptarse a casi todas las bañeras.

A los niños les encantará no tener que cargar con todos los juguetes de su baño, a la bañera, ya que ahora puede sentarse, chapotear y disfrutar de todo lo que lo divierte, con tan sólo acercar su organizador.

Igualmente conveniente para los padres, ya que estos no tendrán que perder el tiempo buscando los juguetes preferidos de sus pequeños, e incluso pueden utilizarlo para colocar los útiles de aseo, ya que tiene paneles de división que ayudan a separar los juguetes de los artículos de baño.

Ponerlo y quitarlo es sumamente sencillo, y por tener la base amplia y con rendijas, el agua discurrirá sin ningún problema, evitando de esta manera que los juguetes se queden húmedos o que los útiles de aseo se estropeen.

admin

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *