Organizador de Joyas, Regalos San Valentin

perEl día del amor está muy cerca, y no sabes que regalar a tu novia, amiga, colega? nada mejor que esta gran idea, un organizador de joyas, con este regalo ya no tendrás tus pendientes en cajas o joyeros tradicionales y muchas veces te pasas el tiempo buscando, el para de aretes que le gustó a los amigos, porque te quedaban de maravillas.

Ahora con este organizador podrás tener a mano tus joyas y elegir sin mayor problema el pendiente que quieres usar, sin pérdida de tiempo, además de constituirse en un accesorio más de decoración.

Una percha contiene al organizador en forma de vestido, pendientes, anillos,collares y pulseras, estarán a buen recaudo con este decorativo organizador, 39 bolsillos transparentes y 24 lenguetas con broche automático cuidarán tus joyas.

Si te interesa este artículo, ingresa en este enlace para más información:

Vestido Organizador de Joyas

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El día del amor está muy cerca, y no sabes que regalar a tu novia, amiga, colega? nada mejor que esta gran idea, un organizador de joyas, con este regalo ya no tendrás tus pendientes en cajas o… (haz click en el título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *