Móvil para cuna. Regalos para bebes

La llegada del bebé siempre traerá incógnita e  incertidumbre en la mamá primerisa, el temor de entretenerlo será entre otras cosas, el momento más difícil para ella, pero ahora en estos tiempos de revolución en el mundo de los juegos y juguetes de entretenimiento para bebés, el mercado oferta un sin número de éstos de gran variedad  y  calidad A-1.

Como sabemos pues,  desde muy pequeñitos demandan tiempo y mucho cariño hacia ellos, es por eso que las grandes fábricas de juguetes Fisher- Price,  han pensado en ellos y han sacado a la venta un excelente móvil para cunas con control remoto que se puede activar desde cualquier lugar de la habitación del bebé.

La música es muy suave y los animales son una réplica muy original de los animales de la selva, leones, jirafas, cebras, hipopótamos y muchos otros más, los colores son muy suaves como para desarrollar la visión de los infantes y la música para el desarrollo del oído de su bebé.

Este móvil funciona con 4 pilas y dos más para el control remoto, el tiempo de duración de la música es casi de 20 minutos, que serán de exclusiva diversión de su pequeño.

Este móvil  puede adquirirlo  en tiendas autorizadas para la venta de esta marca Fisher- Price y se llama  Snuggle Cub Soother Mobile de

Luv U Zoo.

También puede adquirirlo  online.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *