Móvil con proyección, regalos originales para bebes de 0 a 5 meses

Llegó el rey o la reina, y seguramente cuando pensaste en un obsequio se te hizo muy difícil escoger algo, claro, son tan pequeñitos que la mayoría de juguetes no son aptos para ellos, pero no te preocupes que aquí está la solución… regala un MÓVIL CON PROYECCIÓN.

Este regalo es ideal para bebés recién nacidos hasta bebés de 5 meses, sobre todo durante el primer mes de vida, el bebé distingue formas a unos 20 cm de distancia y seguro ya te diste cuenta, ante los ruidos agudos o repentinos, ellos reaccionan inmediatamente, por lo tanto la idea es que nuestros engreídos se vayan familiarizando con imágenes y sonidos.

Este móvil 2 en 1, tiene los siguientes componentes:

El soporte que va adosado a la cuna y que además tiene el panel de control de funciones y proyector, el brazo que conecta el soporte y el toldo y el toldo con los animalitos sonrientes.

Este encantador aparato tiene tres funciones:

Música continua, si tan sólo deseas tranquilizar a tu bebé, este móvil permite escoger la función musical solamente, un dato extra, si durante el embarazo hiciste escuchar música clásica a tu pequeño, ten por seguro que cuando enciendas el móvil, el o ella se tranquilizará y disfrutará inmediatamente.

Música con movimiento, si además de la música deseas estimular la visión del bebé, puedes escoger la función de movimiento también, de manera inmediata los 4 animalitos empezaran a girar y tu pequeño disfrutará la melodía y el movimiento de sus amiguitos sonrientes.

Música, movimiento y proyección, esta opción es la más completa, no sólo estimula oído y vista, sino que preciosas escenas son proyectadas en el techo del toldo, y como están cerca al bebé, este las distingue completamente.

Cuando tu bebé haya crecido, puedes usar solamente el panel proyector, sin toldo, para que la imagen se vea en el techo, la ventaja de usarlo así es que el tamaño de la escena proyectada es mucho mayor.

Haz la prueba y no te arrepentirás.

Suerte y felicidades por el bebé!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *