Monitor de Actividades, Shine

moSi te traen loca, esos kilos de más y estás dispuesta a someterte a un régimen de ejercicios diarios, para quemar calorías, y quieres hacerlo por medio de tu deporte favorito, caminatas, o cualquier otro tipo de actividad, nada más conveniente que este monitor, que hará un seguimiento minucioso de tu nivel de actividad.

Adaptando a cualquier lugar del cuerpo, en la muñeca como un original reloj, en la solapa, en el cuello, en el tobillo, etc, te permitirá controlar el progreso día a día, con solo encenderse una luces en el monitor.

Este monitor viene con una original pulsera para adaptarlo a la muñeca, como una pieza de joyería, funciona a pilas que pueden durar hasta 7 meses.

Puedes sincronizar con tu iPhone, iPad o iPod touch, para hacer un seguimiento minucioso de tus progresos, si te interesa este monitor, ingresa en el siguiente enlace para más información:

Monitor de Actividades

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te traen loca, esos kilos de más y estás dispuesta a someterte a un régimen de ejercicios diarios, para quemar calorías, y quieres hacerlo por medio de tu deporte favorito, caminatas, o cualquier… (haz click en el tÃ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *