Microscopio USB, Regalo Original

miEl mundo microscópico, es sumamente amplio, infinito, desgraciadamente estamos invadidos, por millones y millones de estos microbios, bacterias, ácaros y toda clase de estos indeseables, no divisados a simple vista, para lograr este objetivo se debe acudir a una potente lupa o un microscopio, con la que muchos no cuentan.

Este microscopio USB, es la solución para poder avistar a estos indeseables microbios que se encuentran adheridos en toda clase de superficies, frutas, comidas y porque no tu propio cuerpo.

Cuenta con un nivel de zoon de 20x a 400x, lo que permite su pie movible, puede tomar fotos y grabar vídeos, cuenta con su propia luz lo que permite tener una gran resolución al hacer uso de esta.

Un accesorio ideal como regalo de diferentes eventos, si te interese este artículo puedes ingresar en el siguiente enlace:

Microscopio USB

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El mundo microscópico, es sumamente amplio, infinito, desgraciadamente estamos invadidos, por millones y millones de estos microbios, bacterias, ácaros y toda clase de estos indeseables, no divisados… (haz click en el tí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *