Mega Rampa de Carros, Regalo para Niños

ramAcondiciona la habitación del niño con juegos aptos para los niños, juguetes que presten todas las garantías, para que el niño juegue sin ningún riesgo.

Los diseñadores se han especializado en lanzar al mercado juguetes novedosos que desarrollan en los niños habilidades psicomotrices, habilidades visuales, sensoriales, auditivas, y todo cuanto ayude al pequeño.

Acondiciona en la habitación de tu niño esta mega rampa, de tres niveles y sótano de estacionamiento, 5 vehículos, un ascensor, y un servicio de lavado, con cepillos automáticos y sus respectivas  señales.

Viene con una cartilla de instrucciones para facilitar el armado, ten seguridad, tu niño se mantendrá realmente entretenido con un juguete como este, ingresa en esta dirección si quieres más información del producto:

Mega Rampa de Carreras

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Acondiciona la habitación del niño con juegos aptos para los niños, juguetes que presten todas las garantías, para que el niño juegue sin ningún riesgo. Los diseñadores se han especializado en lanzar… (haz click en e…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *