Mecedora para Niños, regalos originales

Babyplay Lotty puede ayudar a maximizar el desarrollo de su bebé mediante la combinación de los elementos de la diversión de jugar con los principales tareas de desarrollo y actividades .

La reconocida marca Mamas & The Papas, se preocupa por todas las etapas del desarrollo del niño. Los bebés empiezan a aprender desde el nacimiento y la estimulación, la interacción y el apoyo son vitales para el desarrollo de los mismos. Así es como nació Babyplay.

Babyplay Lotty Ladybird es un juguete de desarrollo, que ayudará a dar a los niños el mejor comienzo en la vida. Con atención a los detalles, Mamas & The Papas han creado un juguete mecedora que ofrecerá una variedad de beneficios para el bebé.

Lotty es una mariquita de colores brillantes con una base especial, tiene arrugas, matracas, silbatos y en sus pies el asiento blando integral ofrece soporte adicional, incluso, para el piloto más joven. El diseño del asiento hace a Lotty un juguete adecuado para bebés de 9 meses .

Lotty Ladybird contribuye al desarrollo de: la vista, el contacto, el sonido, equilibrio, conciencia musical e imaginación.

Altura del asiento: 25cm

admin

1 comment

  1. Buenas me agrada la mecedora para niños, donde lo puedo adquirir y cual es su precio.

    Gracias.

Comments are closed.